La Seleción Colombia ya está lista para enfrentar el difícil partido ante Brasil, y en las redes sociales mostraron una hermosa imagen del todo el plantel muy unido y a la espera que llegue el pitazo inicial.

En la fotografía se ve a todos los jugadores formados, abrazados y con una sonrisa posando para todo un país que lo respaldará en el partido ante el líder de las Eliminatorias.

Aquí la imagen de los jugadores de la Selección Colombia muy unida en la previa del juego contra Brasil:

 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda buscarán algo histórico y que ningún equipo del continente ha logrado, como lo es ganarle a Brasil en condición de visitante. Aunque parece una utopía, el sueño está intacto, más cuando en los últimos enfrentamientos directos entre las dos selecciones, Colombia le ha plantado cara y ha sido el que más problemas le ha causado a la canarinha.

El juego será de mucha importancia para los dos conjuntos, ya que si Brasil gana se asegura la clasificación al Mundial de Catar 2022, mientras que si Colombia lo hace se mantendría en el grupo de clasificados y además sería el impulso perfecto para afrontar la última parte de las Eliminatorias.

El duelo entre brasileros y colombianos tendrá inicio este jueves 11 de noviembre a las 7:30 pm en el estadio Arena de Corinthians de la ciudad de Sao Paulo.