La Selección Colombia enfrenta este viernes en la noche a su similar de Uruguay en condición de visitante. El entrenador Néstor Lorenzo tendría una sorpresa en la alineación titular, sin embargo, se esperará hasta lo último para definir el 11 inicialista que buscará los tres puntos que lo acerquen al Mundial que se disputará en Estadios Unidos, México y Canadá 2026.
Varios cambios tendría el estratega argentino con respecto al último partido contra la Selección de Chile. Si bien, la base se mantendría y algunos jugadores repetirían en la nómina titular, sí se le daría la oportunidad a jugadores con pocos minutos.
La sorpresa que tendría Néstor Lorenzo para jugar contra Uruguay
Camilo Vargas, Richard Ríos, Luis Díaz y el mismo James Rodríguez no serían dudas para este compromiso, pero se conoció que la mayor sorpresa podría ser el mismo Juan Camilo Portilla, quien estaría en reemplazo de Matheus Uribe, primera opción para el técnico Néstor Lorenzo.
Por otro lado, quien volvería a la nómina titular sería Rafael Santos Borré, quien volvió a la convocatoria e hizo parte del último entrenamiento previo al partido contra la Selección de Uruguay.
Así las cosas, la titular de la Selección Colombia para el partido contra los uruguayos sería con Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Jhon Lucumí, Johan Mojica; Richard Ríos, Matheus Uribe (Juan Portilla); Jhon Arias, James Rodríguez , Luis Díaz y Rafael Santos Borré.
Encuesta ¿A quién prefiere en el medio campo?
¿A quién prefiere en el medio campo?
YA VOTARON 27 PERSONAS
Además, de los jugadores en mención, no se descarta la presencia de Juan Fernando Quintero, jugador de Racing de quien habló el entrenador argentino: “no hay posibilidad de eso (desconvocatar a Juanfer). La fecha termina el martes próximo. Juanfer seguramente viajará con nosotros a Barranquilla. Sabemos que se superponen cosas importantes, pero si en algún momento hubiera una posibilidad, se hacen favores, pero no en este caso. Necesitamos de Juanfer en este ciclo”, dijo Néstor Lorenzo en rueda de prensa.