Un completo escándalo se dio, este sábado, en la Vuelta a España 2021, luego de que Miguel Ángel López, quien marchaba tercero en la clasificación general decidiera retirarse de la competencia, luego de tener discusiones con su equipo, el Movistar Team, por unas decisiones de carrera.

Tras toda la repercusión, Superman salió a disculparse en unas declaraciones oficiales emitidas por el equipo español. " Solo quiero decirle a la afición, a los patrocinadores, a toda la organización de La Vuelta... pedirles perdón por lo que pasa y por cómo ha ido esto en el día de hoy", fueron parte de las palabras del colombiano.

Pero, algo no cuadra, ya que la novia de López ya emitió un muy polémico posteo en su Instagram y su entrenador, habló también señalando fuertemente al Movistar Team. "Mi hija lo llamó al celular del preparador físico que va en el carro con el técnico... ella contó que estaba llorando con la desolación, el desespero y el saber que luego de tres semanas no había cumplido su objetivo de estar en el podio por una orden de esas. No tiene presentación lo del equipo", dijo Acevedo, ene entrevista con El Espectador, señalando que el Movistar le dio la orden a López de no perseguir el grupo en el que iba Enric Mas.

Y luego, asegurño que tuvo una discusión con el director del equipo: "Lo que me dice mi hija: arranca Yates, Miguel va por él, arranca Egan, va por él. Y ahí llega el contragolpe de Yates. Miguel iba a rueda de Egan, que obvio se frena, pierde impulso y cuando empieza a perseguir le dicen que no persiga. El propio Eusebio Unzué (gerente general del Movistar) pasó en el carro y con la puerta empezó a gritarle... eso le rebosó la copa".

Finalmente, aseguró: "Yo creo que sí tenía piernas para llegar y obviamente tenía como poder ir ahí, pero desafortunadamente Miguel no iba en la rueda indicada. Si el patrón le dice que no lo haga, el chico reaccionó y después del altercado con Unzué se salió. El dijo que si no lo querían en el podio, no lo querían en la carrera".