El ciclista colombiano Egan Bernal lanzó una creativa broma aprovechando la controversia viral que han causado J Balvin y Residente en redes sociales. A través de Instagram, el campeón del Tour de Francia y Giro de Italia, compartió una historia bastante curiosa y hace referencia a los carros de Hot Dogs.

Cabe recordar que el cantante puertorriqueño hizo una dura crítica respecto al boicot que propuso J Balvin a los Grammy, lo que llenó de ira a su colega centroamericano quien se lanzó con toda contra el paisa, insinuando que la música que hace es como un 'carrito de 'Hot Dogs', algo que no pasó desapercibido ni siquiera para Egan Bernal.

Las reacciones no se han hecho esperar, varias personalidades han aprovechado y se han unido dando el punto de vista ante la situación. Incluso, J Balvin aprovechó lo viral del suceso para lanzar una línea de ropa alusiva a la situación con Residente, quien no paró y lo llama 'Tibio de Medellín' y poco indolente ante la situación de Colombia.

Egan Bernal subió una foto de su novia Maria Fernanda Motas en una calle de Ámsterdam, en Países Bajos, y de fondo hay un puesto de perros calientes, la foto se ve acompañada con la leyenda: "Me voy a comer un hot dog bien cabrón", lo que causó las miles de reacciones.