Las locuras de Rigoberto Urán siguen su camino normal, las ideas no paran de hacer de las suyas y ya se sabe de los alcances de Rigo. Ahora, sale a la luz una impensada propuesta que reuniría a dos de los mejores futbolistas de los últimos años en el mundo. El ciclista de Urrao estaría planeando hacer un Giro con Kylian Mbappé y Falcao García.

La curiosa propuesta se conoció luego de la victoria de la Selección Francia ante Marruecos, que le permitió a los franceses clasificar a la final de Qatar 2022. Rigoberto Urán aprovechó el momento y revivió una fotografía en donde aparece acompañado por Kylian Mbappé y Falca García.

“Ey mijitos que tal estos invitados pal' Giro del Rigo”, se lee en una de las historias de Instagram de Rigo Urán junto con la foto, que fue tomada cuando Mbappé y Falcao hacían parte de AS Mónaco. Lo mejor de todo fue la respuesta de Radamel, quien le dijo "cuando quieras", desde su cuenta en la mencionada red social.

¿Lo logrará? Total expectativa si Rigo Urán logra unir a ambos futbolistas en el 'Giro de Rigo' por las carreteras de Colombia. Vale resaltar que siempre suele tener invitados de talla mundial, recientemente fue Tadej Pogacar por los Llanos Orientales y antes había sido Chris Froome en Antioquia.