El ciclista colombiano Miguel Ángel López abandona Movistar Team y todo se encamina que regresará al Astana Premier Tech. Dejó unas palabras al hacerse oficial el rumor de su salida. Todo tomó ambientes hostiles luego de la Vuelta a España 2021 y su retiro de la competencia.

Un momento que quedará para el olvido en el ciclismo mundial. Miguel Ángel López ya tenía el podio perdido cuando la orden del Movistar fue darlo todo para que Enric Mas no siguiera perdiendo tiempo y al menos rescatara el Top 3 de la prueba. Ahí fue cuando el pedalista boyacense se bajó de la bicicleta y abandonó la competencia.

Ahora, tras hacerse oifical todo, su destino estaría con el Astana, el equipo que lo impulsó en Europa y creyó en su talento, allá lo quieren y parece que tendrá todo a su favor para seguir triunfando en el ciclismo mundial. Movistar Team anunció que toda la operación de retiro se hizo por mutuo acuerdo.

"Es la mejor decisión que hemos podido tomar, finalmente gracias por todo Movistar Team por la oportunidad y todo lo vivido será a beneficio de nuestro inventario", dijo Miguel Ángel López en Twitter en un posteo que tenía el anuncio de la imagen con la que el equipo español dio la noticia.

Cabe recordar que por Movistar Team también pasó Nairo Quintana y tuvo sus mejores años en este equipo, lastimosamente su salida lfue en medio de escándalos, en esta ocasión todo se repite con Miguel Ángel López. Juan Diego Alba y Einer Rubio son los otros compatriotas que continúan con los españoles.