El Team Ineos escogió a Colombia como el lugar idóneo para que algunos de sus ciclistas se preparen para lo que será afrontar un agitado año 2022, en donde buscarán conseguir la mayor cantidad de títulos posibles, teniendo como a una de sus principales cartas al colombiano Egan Bernal.

Pues precisamente en medio de la pretemporada del equipo, un hecho lamentable tuvieron que vivir los ciclistas que se preparan en las carreteras de Cundinamarca, cuando un conductor imprudente adelantó en una curva con doble línea y por muy poco se lleva por delante a los pedalistas.

En el grupo que estaba Egan también estaban el ecuatoriano Richard Carapaz, Omar Fraile, Carlos Rodríguez, Andrey Amador y el colombiano Brandon Rivera.

El suceso quedó registrado en video y generó mucha indignación por parte de los seguidores de Bernal, ya que desafortunadamente este tipo de imprudencias pueden terminar en tragedia.

Cabe recordar que Egan confirmó que irá con todo para conseguir el Tour de Francia, por lo que su preparación será muy intensa.

Aquí el video del feo momento que vivieron los ciclistas por la imprudencia de un conductor: