Siguen saliendo a la luz videos de todo lo que pasó en las tribunas del Bank of America Stadium, entre los hinchas uruguayos y colombianos. Una vez se terminó el juego, varios fanáticos protagonizaron reprochables peleas a los que se sumaron algunos jugadores de la Selección de Uruguay. Cada grabación de lo que pasó es peor que el anterior y en todos el mayor protagonista es Darwin Núñez. El delantero se subió a la tribuna a darse golpes con varias personas en las gradas.
El delantero del Liverpool está en el ‘ojo del huracán’ por la reacción que tuvo tras el partido entre Uruguay y Colombia. Sin pensarlo dos veces, corrió a la tribuna, se trepó y comenzó a repartir golpes contra varios hinchas de la Tricolor. Según las primeras versiones, Darwin Núñez se enfrentó con los fanáticos para defender a su familia que se encontraba en medio de las riñas. Sin embargo, su actitud avivó la batalla campal, provocando un fuerte enfrentamiento entre uruguayos y colombianos.
ver también
Esto dice el comunicado de CONMEBOL tras los incidentes en Colombia vs. Uruguay por Copa América
El fallido intento de agresión que ‘hunde’ más a Darwin Núñez
Luego de toda la trifulca que protagonizó en la tribuna, Darwin Núñez fue llevado de nuevo al terreno de juego. Tras los golpes que recibió, varios integrantes de la Selección de Uruguay lo rodearon para evitar un problema mayor. Con la calentura del momento, tomó una silla plegable y corrió de nuevo a la tribuna para lanzarla contra los fanáticos colombianos. Todo quedó grabado y el clip ya le da la vuelta al mundo.
ver también
La prueba reina: lo que pasó entre los hinchas de Colombia y Uruguay
En el momento en el que se disponía a lanzar la silla, un guardia de seguridad en la cancha logró reaccionar de manera eficaz. Al ver las intenciones de Darwin Núñez, logró agarrar el elemento por la espalda del uruguayo y no dejó que lo lanzara hacia las gradas. El delantero no logró su cometido, pero terminó increpándose de nuevo con los fanáticos.
(VIDEO) El otro intento agresión que condena a Núñez
Darwin le quiso tirar una silla a la hinchada de Colombia y le erro JASJJAJAJAJSJA