Neymar es uno de los jugadores más importantes del PSG en el frente de ataque y aunque no está en su mejor momento, sigue demostrando que marca diferencia. Este domingo volvió a sufrir una lesión de tobillo, esta vez en la victoria 4-3 sobre el Lille donde tuvo la oportunidad de marcar un gol.
Al minuto 47, cuando su equipo iba ganando 2-1 el brasilero sufrió una fuerte lesión en su tobillo tras una jugada en el medio del campo. El delantero fue a disputar un balón con Benjamin André, pero en un mal movimiento hubo un choque que le dobló el tobillo derecho.
El jugador quedó en el suelo y de inmediato tuvieron que pedir asistencia médica. Neymar intentó salir caminando, pero no pudo del dolor, los médicos le pidieron que se subiera a la camilla y, entre lágrimas, tuvo que salir del campo de juego. La hinchada lo despidió en medio de aplausos.
Si bien, PSG no ha dado un parte oficial de lo sucedido, por las imágenes vistas en la transmisión, se pone en duda su participación en el partido de vuelta de Champions League ante el Bayern Múnich donde tienen que darle vuelta a un 0-1.