Este miércoles 26 de mayo, se jugó la primera final de los torneos continentales de mayor relevancia en Europa. La definiciónde la Liga Europeadejó como gran vencedor al Villarreal y sumó una nueva decepción deportiva al Manchester United. Los españoles se llevaron la gloria en la tanda de penales. En ese duelo, Carlos Bacca cobró mucho protagonismo.
El delantero colombiano fue titular y estuvo en el campo de juego casi una hora. Luego fue sustituido, pero luego se robó el show cuando Villarreal fue campeón. Es la tercera vez que el atlanticense ganá la UEFA Europa League. Las anteriores dos veces lo hizo con el Sevilla.
En la celebración, surgió una foto muy curiosa que no pasó para nada desapercibida. Consumada la final, Paul Pogba no dudó en ir a saludar al delantero colombiano. La estrella del Manchester United se encontró con Bacca y ambos sostuvieron una corta conversación y en la que se pudo ver a Carlos muy agradecido con las palabras del campeón del mundo.
El de Puerto Colombia, fiel a su tradición, volvió a sacar la bandera colombiana para celebrar un nuevo campeonato europeo. Pogba lo notó y fue cuando se dio la charla entre ambos. Por el momento, quedará para la anécdota hasta que Carlos luego nos cuente que palabras intercambió con el francés.
Así fue el corto encuentro entre Paul Pogba y Carlos Bacca tras la final de la UEFA Europa League (Getty Images).
Por último, y no menos importante, cabe recordar que Paul Pogba tiene una curiosa cercanía con Colombia. El francés, cuando jugaba en la Juventus,se hizo muy amigo de Juan Guillermo Cuadrado y allí conoció a más futbolistas colombianos. De hecho, el mediocampista estuvo una vez en el país jugando un partido benéfico por la invitación de su ‘panita’. Luego de eso, también decidió pasar una de sus vacaciones en las playas de Cartagena.