El defensa colombiano Yerry Mina marcó el gol que pudo ser para la victoria del Everton ante Manchester United, pero el VAR anuló la jugada. Un partidazo jugado en Old Trafford y que tuvo al central como una de las figuras, además va mostrando más jerarquía en el equipo que conduce el entrenador Rafa Benítez.

Yerry Mina tuvo un buen partido en el ámbito defensivo, se le vio seguro y rápido en las coberturas, normalmente ganando los 'mano a mano' que los atacantes del Manchester United provocaban. A eso se suma su aporte en el ataque, pero por fuera de lugar el VAR anuló el que sería el 2-1 a favor del Everton.

Al final, quedó 1-1 y Everton saca un punto de uno de los estadios más difíciles de Inglaterra. Quedó en el recuerdo el bailecito que se mandó Yerry Mina en Old Trafford ante toda la hinchada del Manchester United tras el gol. El defensa colombianp sigue mostrando su máximo nivel y llega inspirado a una nueva convocatoria de la Selección Colombia.

Al minuto 43 de partido, Anthony Martial abrió el marcador tras una gran asistencia de Bruno Fernandes, un partido que el Manchester United tenía para ganar, pero Everton empató y lo puso en apuros. Andros Townsed abrió el marcador tras pase de Doucouré al minuto 65. Incluso tuvo el segundo muy cerca.

"Puedes decir que no quiere marcar, o que estaba un poco asustado. Pero ese no es el caso, no se le puede culpar. Estaba en el lugar correcto en el momento correcto, sentía que Yerry Mina estaba en una mejor posición. Eso es todo. Tuvo la mala suerte de que solo estuviera unos centímetros fuera de juego", dijo Rafa Benítez tras el pase al colombiano que invalidó la jugada.