Cristiano Ronaldo, quien actualmente es la gran estrella del fútbol asiático, tendría una millonaria oferta sobre la mesa para volver al Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo, el máximo ganador de Champions League y donde se convirtió en una verdadera leyenda.

La estrella de Portugal, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, se llenó de triunfos y de títulos con Real Madrid, además de una larga racha de éxitos y récords que enamoró al fútbol mundial y lo mejor, en plena época en la que Lionel Messi también brillaba con el FC Barcelona.

Prácticamente, fue una última década llena de gloria en la que se convirtió en la máxima estrella del Real Madrid y fue el comandante de una época para la historia. El jugador portugués salió del equipo blanco y fue a la Juventus, también estuvo de regreso en Manchester United y ahora defiende los colores de Al Nassr de Arabia Saudita.

En el Medio Oriente, sus números han sido para destacar, aunque los títulos no han llegado y no la pasa bien. Suma 16 partidos y 15 goles, es la máxima estrella y el que provocó que el Al Hilal colocara todas sus fichas por Lionel Messi, para revivir el gran duelo de Europa en la década pasada.

Cristiano Ronaldo volvería al Real Madrid, hay una millonada sobre la mesa

Medios internacionales aseguran que Cristiano Ronaldo tendría una millonaria oferta del Real Madrid para que vuelva y Florentino Pérez estaría a cargo de la operación. Como tal, CR7 no lo haría como jugador activo, pero sí como un embajador de la marca 'Real Madrid'.

Fuentes cercanas a Real Madrid aseguran que le pagarán cerca de un millón de euros por año a CR7 para representar al club blanco a nivel mundial, negociación que se haría efectiva al momento que Cristiano decida retirarse de las canchas. Por ahora, es una incógnita su continuidad en el Al Nassr.