Una fuente especializada en la Premier League da todos los detalles y afirma que los clubes tienen al volante colombiano James Rodríguez en carpeta como posible refuerzo para la próxima temporada. Todo estaría indicando que será una ventana de transferencias muy atractiva para el '10'.

Vale resaltar que James Rodríguez rescindió contrato con Olympiacos de Grecia por mutuo acuerdo y desde hace unas semanas es jugador libre y parece dedicado a su vida empresarial. Eso sí, no para los entrenamientos y se dejó ver en Madrid en varias sesiones de alto rendimiento.

En medio de sus entrenamientos y su vida empresarial, los rumores no paran en Europa y también se habla de su futuro deportivo. Recién rescindió contrato con Olympiacos, aparecieron las versiones que lo acercan al Botafogo de Brasil, en Asia, en la MLS, al Besiktas de Turquía y al Lyon de Francia.

Dos equipos de la Premier League están buscando a James

Ahora, se suman otros dos pretendientes. Según el periodista Christian Martin, James Rodríguez está en carpeta del Brighton y del Crystal Palace. La fuente que entrega la información es uno de los comunicadores especialista en el fútbol inglés y además está radicado en el Reino Unido.

"James dejó un buen recuerdo y las puertas están abiertas. Todo depende de sus condiciones, la información es confirmada por los directores deportivos de los clubes y ya existen las averiguaciones sobre el colombiano", aseguró Martin.