Los jugadores colombianos siguen estando en el radar del fútbol español y en esta ocasión, un habitual en las convocatorias de la Selección Colombia, se suma al radar del Atlético de Madrid, según confirma la prensa europea. Actualmente, se recupera de una leve lesión y anhela poder estar listo para Perú y Argentina.

Se trata de Daniel Muñoz, un lateral que es clave en la Selección Colombia y actualmente milita en el Genk de Bélgica. Este futbolista tuvo acercamientos con la Fiorentina en el mercado de junio de 2021. Parece que el exAtlético Nacional está en los planes del 'Cholo' Simeone para el Atlético de Madrid.

Según el medio Sporza, hay tres candidatos para ocupar esa vacante en el Atlético de Madrid debido al fichaje de Kieran Trippier en Newcastle, dejando solo a Sime Vrsaljko y sin recambio alguno. Además de Daniel Muñoz, Daniel Wass del Valencia y Nordi Mukiele del Leipzig completan las posibles variantes.

Cabe recordar que Atlético Madrid ya tuvo colombiano en esta zona del campo, Santiago Arias, quien perdió mucho terreno tras una delicada lesión en una de sus rodillas cuando más prometía, tras el préstamo desde el 'Colchonero' a Bayer Leverkusen. Por ahora, 'Santi' está en el Granada volviendo a su mejor nivel.