Tras ser casi inminente su salida de Napoli, el gigante Inter de Milán ya mira al portero colombiano David Ospina como nuevo fichaje para la próxima temporada. Actualmente, este arquero hace parte de la convocatoria de la Selección Colombia que busca el sueño del Mundial de Catar 2022.

Además de eso, es considerado uno de los mejores arqueros de la historia del fútbol colombiano y es una voz de mando en el camerino de la Selección Colombia. David Ospina no encuentra la titularidad fija en Napoli y todo parece indicar que la salida es cuestión de tiempo. En Milán, uno de los gigantes del mundo lo quiere en sus filas.

El medio Corriere dello Sport, uno de los más influyentes del deporte italiano, afirma que Inter de Milán no descarta el fichaje de David Ospina, aunque la primera posibilidad para el arco es el camerunés André Onana, actualmente en el Ajax de Holanda. Todo se da ya que la renovación del esloveno Hamir Handanovic se ve muy lejana.

El negocio se haría en el próximo mercado de verano en Europa, donde Inter de Milán saldrá en búsqueda de arquero. Incluso, el citado medio dice que André Onana sería el titular y David Ospina haría de suplente. La ida del colombiano de Napoli se da por cuestiones económicas y busca liberar cargas salariales.