Silencio total en el Juventus Stadium al ver como un submarino se convierte en trasatlántico e incluso a media máquina. Villarreal hizo un partido que parecía parejo, un completo trámite.El club español parecía local y terminó liquidando a una Juve sin herramientas para responder, que cada gol le hacía pasar vergüenzas.
Fue un 3-0 en el marcador final. Un batacazo mundial da el Villarreal ganando en Turín y dejando totalmente destrozado a un club que siempre será favorito en la Champions League. El Submarino se mete a cuartos luego de clasifcar a esta edición por ser campeón de la Europa League. Un equipo que no deja de sorprender en el Viejo Continente.
Un penalti al minuto 78 ya presentía le peor para la Juventus, gol de Gerard Moreno y la gente en las gradas comenzaba a desesperar, luego Pau Torres al 85 hizo el segundo tras un tiro de esquina y Danjuma en el descuento, también de penalti, puso el tercero en la cuenta que dejaba una total grieta y una crisis en el equipo de Juan Cuadrado.
Juventus queda eliminado y ahora se centra en la Liga de Italia donde también está lejos del títulos, mientras que Villarreal no se cansa de soñar y se instala en cuartos dando otra gran sorpresa en la jornada. Poco pudo hacer Juan Guillermo Cuadrado para evitar la goleada y eliminación de su equipo en Turín.