A pesar de que apenas sea uno de los primeros partidos de la pretemporada, El Clásico entre Real Madrid y Barcelona siempre va a tener una expectativa mundial y, este sábado, en Las Vegas, los dos equipos vuelven a verse las caras tras una maravillosa temporada para los 'merengues' y una pésima para los 'culés'. Y en Rushbet.co se vienen las mejores cuotas del mercado para este enfrentamiento.

Uno de los máximos atractivos que tendrá este partido será que por primera vez se enfrentarán Robert Lewandowski, flamante nuevo refuerzo del Barcelona, y Karim Benzemá, máximo candidato a ser el Balón de Oro de la temporada 2021-2022. Y también está la expectativa de ver a un nuevo equipo blaugrana con todas sus incorporaciones contra el el actual campeón de Europa y España.

En las cuotas de Rushbet.co hay un leve favoritismo para que sea el Barcelona ganador del partido. Una victoria de los dirigidos por Xavi Hernández pagará 2,25 veces lo apostado, mientras que si son los de Carlo Ancelotti quienes salgan victoriosos se pagará 2,65. Eso sí, por lo visto nadie confía en que haya un empate ya que se pagará 4 veces lo apostado.

Ante la dificultad de predecir las alineaciones y qué jugadores estarán en cancha, no se tienen en cuenta a los goleadores del partido, pero hay otra cuotas combinadas muy interesantes en Rushbet.co para que pueda elegir y divertirse antes y durante el encuentro entre los dos equipos de fútbol más valiosos del mundo, según la Revista Forbes.

El encuentro entre Real Madrid y Barcelona será este sábado 23 de julio, a las 10 de la noche, hora de Colombia, y en el país el duelo será transmitido por la señal de Directv Sports.