Si hay un técnico en Europa que es bastante querido por los colombianos es Carlo Ancelotti. Su apoyo incondicional con James Rodríguez fue muy evidente, sobre todo después de llevarlo al Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania y luego el Everton de Inglaterra. Sin embargo, hay otro colombiano que le genera confianza al italiano y estaría buscando su llegada al cuadro Merengue.

Se trata de, nada más y nada menos que David Ospina. El colombiano ya compartió vestuario con Carlo Ancelotti en el Napoli de la Serie A. Ahora, la prensa italiana insiste en que el DT ya le habría pedido a Florentino Pérez que se negocie la llegada del colombiano para reforzar al equipo pensando en la temporada 22/23. Su fichaje sería muy sencillo de concretar.

 

En este momento, Ospina puede negociar su vinculación con cualquier equipo del mundo que quiera. Está cumpliendo los últimos seis meses de contrato con Napoli y todo parece indicar que el caferero no va a renovar su contrato. Así las cosas, Real Madrid solo tendría que ofrecerle un buen contrato para que decida seguir su carrera en el fútbol español.

Por supuesto, la llegada de David Ospina al Real Madrid implicaría que el colombiano pierda relevancia y minutos de juego. El arquero principal del cuadro Merengue seguirá siendo Thibaut Courtois, por lo que el guardameta antioqueño solo entraría en el plan de rotación para darle descanso al belga.