Una noticia se dio a conocer en las últimas horas y tiene al mundo del fútbol alborotado, al revelarse que se abrió la posibilidad para que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United y llegue al Real Madrid.

El medio británico, Mirror, indicó que CR7 es una de las opciones que maneja el equipo blanco en caso que no pueda hacerse con los servicios del francés Kyliam Mbappé.

"El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, podría estar listo para regresar a otro de sus antiguos clubes en el verano y se entiende que el Real Madrid está interesado en un movimiento", afirmó el reconocido medio.

Además, Ronaldo tendría en sus planes abandonar el United en caso de no poder clasificar a la UEFA Champions League, ya que la intención del atacante es seguir en el alto nivel y disputando el torneo más importante de clubes en el mundo.

"Sus actuaciones en Inglaterra han causado revuelo en el Bernabéu y desean el regreso de Ronaldo sabiendo que traerá goles garantizados en La Liga", dijo Mirror.

Por ahora se espera que finalice la temporada y el ‘Bicho’ tome una decisión definitiva, que en el caso que sea regresar al Real Madrid, generaría una locura en los millones de aficionados del club ‘blanco’, aunque también está la opción de ir al PSG.