Juventus comenzó un nuevo mercado de fichajes marcando los dos primeros fichajes bomba de la Serie A. Paul Pogba y Ángel Di María ya están en Turín listos para reforzar el equipo de Massimiliano Allegri. Por supuesto, estos nombres ilusionan a los hinchas de la 'Vecchia Signora', quienes esperan que su equipo vuelva a retomar el nivel competitivo que los llevó a marcar una hegemonía fuerte en la última década del fútbol italiano.

Estos serán los nuevos compañeros que tendrá Juan Guillermo Cuadrado en la 'Juve', pero sin duda alguna el que más llama la atención para el colombiano tiene que ver con la llegada de Ángel Di María. Tanto el argentino como el colombiano armarían un 'tandem' por la banda derecha y ese sería el plan principal que tiene Massimiliano Allegri para afilar al equipo por esa zona.

Así las cosas, Juan Cuadrado seguiría ocupando su lugar como lateral derecho en la zaga defensiva de la Juventus. Más adelante, por la misma banda, la idea es darle todo el protagonismo a Ángel Di María para que pueda dar todo su aporte ofensivo. En las últimas temporadas, el argentino se ha destacado mucho jugando por esta zona con el PSG y la Selección Argentina.

Por otra parte, el regreso de Paul Pogba a la Juventus también es un motivo de alegría para Juan Guillermo. En su primer proceso en Italia, el francés compartió con el cafetero y ambos forjaron una linda amistad dentro y fuera de la cancha. Ahora se reencuentran y volverán jugar juntos para defender los intereses de la Juventus.