Liverpool goleó 4-0 a Manchester United dando un recital de puro fútbol, resultado más que suficiente para colocarse líder parcial en la Premie League y apretar la pelea con el City, al que obliga a ganar en sus partidos. Luis Díaz, Mohamed Salah y Sadio Mané fueron los autores de los goles.

 

 

Los tres parece están formando el mejor tridente del planeta, o al menos están en camino a consolidarse en este remate de temporada en Europa donde Liverpool es líder parcial y está entre los cuatro mejores de la Champions League. El equipo de Jürgen Klopp parece cada vez más fortalecido. Finalizarán totalmente en la élite.

Un alto nivel que lo cataloga entre los mejores, sino el mejor equipo que mejor juega al fútbol en lo que posesión ofensiva se refiere, algo que le encanta a Jürgen Klopp, idea en la que Luis Díaz es fundamental tanto para crear como para finalizar ya sea en el juego colectivo o en la técnica individual y junto a Sané y Salah, alternativas es lo que hay.

El segundo gol en el 4-0 ante Manchester United es la muestra del alto nivel de Liverpool. Lo hizo Mohamed Salah, quien captó un pase de lujo de Sadio Mané por el centro, un 'jugadón' que tuvo 26 toques previos, una secuencia que detalla el juego de memoria, paciencia en el juego vertical y la sorpresa para liquidar al rival y ganarle los espacios.

Reviva el gol de Mo Salah, el 2-0 cargado de gran dosis de fútbol