Duván Zapata se sigue afianzando partido tras partido como uno de los mejores delanteros colombianos, es por esto que el goleador fue premiado por tercer mes consecutivo como el mejor futbolista del Atalanta.

El ‘Toro’ se ha destacado durante los meses de septiembre octubre y ahora noviembre, donde los aficionados del equipo de la ciudad de Bérgamo escogieron al exAmérica por encima de su compañero Mario Pašalić que terminó segundo.

Zapata fue fundamental en su equipo marcando goles muy importantes en la Serie A, anotaciones que han ayudado a que el equipo esté en la tercera posición de la tabla con 37 puntos, a tan solo 3 unidades del líder del torneo que es el Inter.

Además, Duván también se hizo presente en la Champions League, pero desafortunadamente sus goles no alcanzaron para poder conseguir la clasificación a los octavos de final de la competencia europea.

El próximo partido de Atalanta será ante la Roma el sábado 18 de diciembre a las 9:00 am (hora de Colombia) allí seguramente Zapata será titular y pieza fundamental del entrenador Gian Piero Gasperini.