Uno de los grandes interrogantes que hay por estos días tiene que ver con Duván Zapata y la gran diferencia de nivel que tiene en Italia en relación al que muestra cada que viste la camiseta de la Selección Colombia. Con Atalanta no para de marcar goles y poner asistencias, pero con la Tricolor está viviendo un infierno particular que se terminó de acentuar más con el último juego ante Uruguay.

+ Video: el gol que falló Zapata ante Uruguay y que le costó miles de críticas en redes sociales

La deuda de Zapata con la Selección sigue creciendo, en término de goles. Le sigue costando encontrar una racha positiva y son más los partidos que se ausenta en las redes que los que marca. Una situación totalmente opuesta a lo que ocurre con él en Italia. Cada que juega con Atalanta es figura absoluta anotando goles y incluso colocando asistencias de calidad para que sus compañeros anoten.

Tal es su nivel en la Serie A que Atalanta lo tiene nominado para recibir el premio de 'Jugador del Mes' en el club. Compite con José Luis Palomino y todo parece indicar que el colombiano ganará el galardón por gran diferencia. Firmó tres goles y dos asistencias en sus últimos juegos con Atalanta en la liga italiana y la Champions League.

Votaciones abiertas: Duván Zapata es candidato para ganar el premio de 'Jugador del Mes' con Atalanta