Este equipo europeo hace gestiones para tener a los colombianos James Rodríguez y David Ospina juntos en la próxima temporada, los planes parecen ambiciosos y sería el sueño de más de uno ver a dos de los máximos referentes de la Selección Colombia en los últimos años en un club del 'Viejo Continente'.

James Rodríguez, con un gran palmarés en Europa, podría compartir equipo con David Ospina gracias a los movimientos de Jorge Mendes principalmente en España. Se ha filtrado, en las últimas horas, que el Valencia no descarta unirlos y dar un verdadero golpe en el mercado de verano.

Serian dos grandes experimentados y talentosos para que el Valencia recupere sus altas posiciones en el fútbol español y logre volver a la alta competencia de Europa. David Ospina aún no soluciona su situación contractual con Napoli y James Rodríguez es más que claro que busca nuevos aires y desea salir de Al Rayyan.

 

Aunque el común es el empresario Jorge Mendes, las cosas no estarían fáciles. Según afirma Futbolred, es un movimiento que podría darse, aunque el tema, principalmente en James Rodríguez, pasa por una baja en su salario y lo de David Ospina habrá que verlo, pues el panorama en Napoli es complejo.

Jorge Mendes es muy cercano a Peter Lim, dueño del Valencia, y eso facilitaría cualquier oferta por un jugador que se presente. Cabe resaltar que Gennaro Gattuso, representado por él, ya es nuevo técnico del equipo español. De ahí podrían esperarse más movimientos en cuanto a jugadores.