El futbolista colombiano Frank Fabra tuvo un aceptable año 2021 con Boca Juniors, siendo figura del equipo en varias oportunidades, y es por su buen rendimiento que un equipo importante de Europa estaría interesado en el ex DIM.

Se trata del Ajax de Holanda, club multicampeón y que estaría en búsqueda de un lateral izquierdo, ya que el argentino Nicolás Tagliafico sería vendido al Barcelona de España, por lo que el nombre de Frank aparece dentro de los opcionados.

Según contó el periodista Julián Capera, el representante de Fabra fue contactado por agentes en Europa para poner al lateral colombiano como una de las opciones para remplazar a Tagliafico en Ajax.

“Un grupo de agentes europeos se contactaron con el representante de Frank Fabra, Nicolás Petropulos, para presentar el nombre del lateral al Ajax de Holanda”, dijo Capera en su cuenta de Twitter.

De momento no se conoce información oficial por parte del Ajax o Boca sobre la posible salida de Frank, algo que de concretarse sería muy importante para su carrera, teniendo en cuenta que el defensor ya tiene 30 años y la experiencia suficiente para dar el paso a Europa.