El mejor lateral izquierdo del mundo, que es colombiano, lo busca el Atlético Madrid. El club 'Colchonero' estaría interesado en contratar a una de las estrellas actualmente del fútbol de España y que según Olocip y la inteligencia artificial, es uno de los carrileros más importantes de Europa en este momento.

Se trata de Johan Mojica, titular por el costado izquierdo del Elche de España y quien hace parte de los procesos de la Selección Colombia. En el próximo mercado de pases en Europa, Atlético de Madrid espera dar la pelea por este futbolista que es uno de los mejores del fútbol español.

La información la adelanta el periodista Javier Hernández Bonnet en el programa Blog Deportivo de Blu Radio, donde afirma que Johan Mojica es la opción número uno para el Atlético de Madrid. Actualmente, en el Elche suma 31 partidos jugados en LaLiga 2021/2022 y acumula dos goles anotados, a Villarreal y Mallorca.

Johan Mojica cerca del Atlético de Madrid

"Johan Mojica y su representante firmaron una primera opción y esto, muchísimo antes de lo que se ha publicado en la revista de LaLiga sobre los números del jugador. Esa es la primera opción para cambiar de equipo en el próximo mercado de verano del fútbol europeo, la tiene el Atlético de Madrid", dijo Javier Hernández Bonnet.

"Salvo que el Atlético de Madrid diga que quiere otro tipo de jugador, pero el club hizo la gestión para tener esa primera opción. Esto llevó a que se firmara un acta de compromiso, un documento de primerísima opción para el equipo del 'Cholo' Simeone", agregó Hernández Bonnet.