James Rodríguez volvió a sorprender al mundo del fútbol luego de anunciar su salida del Olympiacos antes de terminar su contrato. El colombiano dio la noticia en sus redes sociales sin haber dado razón alguna, y aunque hay varias versiones de su decisión, por ahora no se conoce el motivo oficial.

"Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro", fueron las palabras con las que se despidió el ‘10’ del cuadro europeo.

Según informaciones de ‘To10’, el jugador tuvo un roce con el entrenador luego de la derrota en el clásico, José Anigo le pidió al colombiano que se disculpara con los compañeros por una actitud errónea que había tenido, pero James dijo no, tomó sus cosas y se fue, al día siguiente no llegó a entrenar y posteriormente llegaron a un acuerdo de rescindir el contrato.

El club se pronunció en redes sociales para despedirse del ‘10’ y agradeció por el tiempo en el que estuvo: "Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia 'rojiblanca'. Queremos darle las gracias por sus servicios y le deseamos mucho éxito en el futuro".