El nuevo técnico del Olympiacos, el español Míchel, promete grandes noches con el brasileño Marcelo y el colombiano James Rodríguez. En su primera conferencia de prensa en el equipo griego, el entrenador también se mostró feliz por volver a uno de los clubes donde más ha ganado.

Míchel confesó que los contactos fueron rápidos con Olympiacos y la decisión parece que fue inmediata. Tras la destitución de Carlos Corberán, la leyenda del Real Madrid vuelve a uno de los clubes donde más ha ganado en su carrera como técnico.  Una de las preguntas obligadas era sobre Marcelo y James.

El entrenador no titubeó y tuvo amables palabras para los dos fichajes estrella del Olympiacos esta temporada, confía en ellos y espera que logren brillan en esta nueva etapa con el club griego, que necesita levantar cabeza y salir de la mala racha de resultados tanto en Europa League como en la Super Liga de Grecia.

"Les prometo grandes noches con Marcelo y James Rodríguez. Lo más importante es que sus personalidades nos ayudarán. Esto también muestra el gusto del presidente que escoge a los jugadores", dijo Míchel sobre el volante colombiano durante su presentación.