En rueda de prensa, Carlo Ancelotti confirmó lo que muchos se temían en Inglaterra. Lo que comenzó como una “pequeña molestia” para James Rodríguez, parece que terminó siendo algo más serio.El colombiano se pierde otro partido más con el Everton.
El DT italiano atendió los medios de comunicación antes en la previa al partido que tienen los Toffees contra West Ham United. Allí le preguntaron por el estado médico de sus jugadores y confirmó que James Rodríguez volverá a estar ausente en otro juego más de la Premier League. Por la misma molestia que lo sacó del partido contra Aston Villa la jornada anterior.
“James Rodríguez no está disponiblepor el pequeño problema que le ocurrió antes del partido ante Aston Villa. No entrenó con el equipo, entrenó por su cuenta con un plan de rehabilitación yvolverá estar con el plantel hasta inicios de la próxima semana”
De cualquier manera, Ancelotti esquivó los detalles de la nueva lesión de James y solo se encargó de asegurar que hasta la próxima semana volverá a practicar el ’19’ colombiano. No hay parte médico oficial ni certeza de la gravedad de la dolencia. Solo se sabe que el problema de Rodríguez vuelve a recaer en una de sus pantorillas.