El partido de la jornada dominical en el fútbol mundial estaba en el Old Trafford para el clásico de Inglaterra entre el Manchester United y el Liverpool. Todos esperábamos un partido parejo, con goles, pero las anotaciones solo han estado del lado visitante y ya ganan 0-4, en apenas 45 minutos.

A los 5 minutos ya los diablos rojos se vieron abajo con el gol de Nabi Keita y tan solo ocho minutos después, Mohamed Salah se la puso a Diogo Jota que puso el 0-2. De ahí, hubo una pequeña reacción del United, pero siempre se encontró con la defensa de Virgil Van Dijk o las manos del arquero Allison.

A falta de ocho minuntos para finalizar la primera parte, nuevamente pegó el Liverpool y anotaría su primer gol Mohamed Salah, que apenas con un toquecito sutil venció a David De Gea. Pero el egipcio, en la última jugada del primer tiempo, también se volvió a reportar con un zurdazo abajo para el 0-4.

Todas las miradas ahora el Manchester conducen a Ole Gunnar Solskjaer, director técnico del equipo red devil, quien no podría ser sostenido más y saldría tras finalizar el partido, que todavía puede ser mucho peor.