Un jugador de la zona ofensiva de Liverpool, está cerca de su salida y afirman que es por culpa de Luis Díaz. Versiones de prensa en Inglaterra dan por hecha su transferencia en otro club y en cierta manera argumentan que el buen nivel de Lucho lo tiene de suplente.

Cabe resaltar que lo de Luis Díaz ha sido de gran revelación en el remate de temporada en la Premier League 2021/2022, desde su llegada a comienzo de año 2022, no ha parado de marcar asistencias y ser protagonista en cada juego de la Champions y la Liga Inglesa.

Eso ha hecho a un lado al brasileño Roberto Firmino, que era titular en el tridente con Mohamed Salah y Sadio Mané. La prensa inglesa dice que el delantero brasileño iría a la Juventus de Italia buscando más presencia en el ataque y continuidad, la que no tiene en Liverpool.

"Mientras tanto, se afirma que la Juventus podría ofrecer al mediapunta francés Adrien Rabiot a cambio de Roberto Firmino o Naby Keita. El delantero brasileño Firmino perdió su lugar habitual en el Liverpool la temporada pasada ante Luis Díaz, mientras que Diogo Jota también está presionando por más aperturas", se lee en el diario The Sun.