Manchester United recuerda al delantero colombiano Falcao García y el primer gol que marcó como 'red devil'. Pese a que su paso por este club no fue del todo bueno debido a las lesiones, el gigante inglés sacó un momento y recordó uno de los goles que hizo con la camiseta roja. Actualmente, 'El Tigre' está concentrado con la Selección Colombia.

Falcao estuvo en Manchester United en la temporada 2014/2015, donde jugó 14 partidos como titular y marcó cuatro goles. Su primer tanto fue contra el Everton el 5 de octubre de 2014 en la victoria 2-1 en Old Trafford, es precisamente el gol que el gigante rojo publicó en sus redes sociales.

'El Tigre' está concentrado en la Selección Colombia para la triple fecha de las Eliminatorias, fue titular ante Uruguay y Brasil, donde se le ve activo en el frente de ataque. Su gran momento en el Rayo Vallecano lo puso de inmediato en el radar y no se pensó dos veces para tenerlo de regreso en el equipo colombiano.

En España, hizo historia en Atlético de Madrid y triunfó en el Porto de Portugal, dos pasos notables, pero una lesión cuando estaba en el Mónaco lo alejó del Mundial de Brasil 2014. Tras la Copa Mundo, pasó a Manchester United y luego al Chelsea, pero no tuvo un buen andar en Inglaterra. Regresó al Principado donde encontró su máximo nivel.

Falcao y su primer gol en Manchester United

En Galatasaray recayó en las lesiones, por mutuo acuerdo se rescindió el contrato en Istambul y firmó como agente libre en el Rayo Vallecano, un modesto club que ve en El Tigre un impulso para salvar la cateogría y pelear por algo más en una de las mejores Ligas del planeta.