Un histórico jugador del Galatasaray crítica muy duro al atacante colombiano Radamel Falcao García, goleador histórico de Selección Colombia, y arremete contra él por sus bajos números con el club turco. El Tigre sueña con volver a su máximo nivel y continuar en el fútbol de Europa.

Aunque las lesiones poco lo han dejado volver en pro de ese objetivo. Todos sabemos de las grandes capacidades de Falcao, pero en Turquía no ha podido dar lo que se esperaba. Ídolos, directivas e hinchada y todo el entorno del Galasaray, en su mayoría, quieren que Radamel no continué en el equipo para la próxima temporada.

En la campaña pasada, Galatasaray no cumplió con los objetivos propuestos y terminó en la novena posición, lo que se considera un fracaso ya que este club, siendo de los grandes de Turquía, es habitual verlo en puestos de Europa o en lo más arriba alzando el título. En parte, muchos culpan a Falcao por esto.

Ahora, para completar, Tarik Hodzic, histórico jugador del Galatasaray crítica muy duro a El Tigre colombiano y usa palabras algo ofensivas al tratarse del delantero colombiano, que lastimosamente recayó en otra lesión en plena pretemporada, misma causa que lo dejó fuera de la última concentración de la Selección Colombia.

"Si yo fuera Falcao, me avergonzaría no poder ser útil para el Galatasaray, no puede marcar excepto de penalti. Debería devolver el dinero que recibió diciendo 'vine al Galatasaray con una discapacidad'. Trajeron a un jugador lesionado por una fortuna", dijo Tarik Hodzic.