Achraf Hakimi, jugador del PSG y una de las grandes figuras con Marruecos del Mundial de Qatar 2022, pasó en una semana de ser elegido en el 11 ideal de los premios The Best de la FIFA, a ser acusado formalmente por la Fiscalía francesa por violar a una mujer de 23 años en su domicilio de París el pasado 26 de febrero.
El marroquí se suma al caso de Dani Alves quién está privado de la libertad por un caso similar. Hakimi fue puesto bajo supervisión judicial por la Fiscalía de Nanterre, que atendió la declaración de la joven, en la que supuestamente contó que el jugador del conjunto francés habría abusado sexualmente de ella.
“Mi clienta mantiene todas sus declaraciones. Ha elegido expresarse solamente ante la justicia y no desea convertir en mediático el caso, en especial para preservar su seguridad”, expresó Rachel Flore Pardo, la abogada de la presunta víctima que según medios locales fue buscada por la prensa para declarar.
El jugador de 24 años ya compareció el jueves ante las investigaciones de la Seguridad Territorial de Hautes-de-Seine y se mantuvo en declarar que es inocente y que las acusaciones son falsas.