El pasado lunes 16 de agosto, Giresunspor y Galatasaray fueron los dos equipos encargados de cerrar el telón de la fecha 1 de la Superliga de Turquía 21/22. El equipo dirigido por Fatih Terim logró comenzar una nueva campaña con victoria y lo hizo ganando 2-0, jugando lejos de Estambul. En ese duelo, Radamel Falcao sumó sus primeros minutos de la temporada, pero todo se vio opacado por un lamentable hecho entre compañeros del colombiano.

Cuando el Tigre calentaba en la banda para hacer su ingreso en el segundo tiempo del partido, en la cancha se presentó un lamentable hecho. Dos jugadores del Galatasaray se fueron a los golpes cuando el árbitro central se encontraba atendiendo otra situación de juego en el partido.

Se trata de Marcao y Kerem Akturkoglu. En un momento que capataron las cámaras, el futbolista turco le pidió al brasileño que se callara con un claro gesto llevando uno de sus dedos a la boca. El defensor se lo tomó muy mal y fue a encararlo de inmediato. De entrada, le pegó un cabezazo y luego le lanzó dos puños. De inmediato intervinieron otros jugadores del Galatasaray para que no pasara a mayores.

Luego de todo el altercado, el árbitro tuvo que revisar los hechos en el VAR y así terminó expulsando a Marcao. Kerem Akturkoglu, quien ya había anotado un gol en el partido, no recibió sanción, pero sí tuvo que ser consolado por Fatih Terim. Tras los golpes, el DT tomó la mejor decisión y retiró del campo de juego al turco.