Hay un viejo refrán que dice que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Pues bien, ese dicho se cumplió a cabalidad y con mucho rigor en el partido entre Porto y AC Milan por la Fecha 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encargado de ponerlo en práctica fue Luis Fernando Díaz, quien no se cansó de buscar el gol y finalmente lo encontró.

El colombiano fue el encargado de desatar la locura en el estadio Do Dragao, casa del FC Porto. Allí recibieron la visita del AC Milan y el guajiro fue el primero en firmar su nombre en el marcador. En el primer tiempo, intentó varias veces anotar, pero el poste y el guardameta se lo impidieron en varias ocasiones. Para el segundo tiempo finalmente cayó la celebración.

 

Al minuto 65', el FC Porto se las ingenió para por fin romper el cero en el arco del Milan. Los italianos, que no estaban teniendo una gran actuación en defensa, finalmente cedieron el espacio necesario para que los lusos facturaran. Un rebote fue el que le bastó a Luis Díaz para mandarla a guardar. Le quedó totalmente servida para sacar un potente remate de media distancia y así acabó con el grito contenido de sus compañeros y todos los hinchas.

VIDEO: Así fue elgolazo de Luis Fernando Díaz en la Champions ante el AC Milan