Jhon Jáder Durán vive un momento único en su carrera. El colombiano que llegó al Aston Villa ha recibido la confianza por parte de su entrenador Unay Emery que no lo dejó jugar el Sudamericano Sub 20 porque lo necesitaba en el equipo. Con el paso de los partidos ha venido sumando minutos con una participación importante en el frente de ataque.
El delantero ingresó en el segundo tiempo del partido ante el Arsenal que tuvo varias emociones , pero que terminó cayendo 4-2 por infortunios del arquero Emiliano Martínez. Durán acompañó varias veces algunas jugadas en la parte de arriba y tuvo una clara cuando el juego iba 2-2, pudo ser el de la victoria, pero el arquero rival respondió de gran manera.
Durán ganó en velocidad una transición de defensa a ataque, llegó al borde del área, se perfiló e intentó acomodar el balón en un rincón imposible para el arquero Ramsdale, quien se lanzó arrojando el esférico a un costado.
Aston Villa está 11 en la tabla de posiciones con 28 puntos y -10 en la diferencia de gol. En la próxima fecha jugará frente al Everton en condición de visitante en un juego crucial para los dos.