Una leyenda del Liverpool le exige una condición al volante colombiano Luis Díaz para que esté a la altura de Mohamed Salah. El futbolista colombiano parece no estar lejos de la estrella de Egipto, que es el líder del ataque del 'Reds' y fundamental en la disciplina de Jürgen Klopp.

Actualmente, Luis Díaz es el salvador de Liverpool. Un gol de su autoría le dio el empate ante Crystal Palace, en la segunda fecha de la Premier League 2021/2022, un golazo al recibir desde el costado y mandar la diagonal hacia adentro para mandar el potente remate y el 1-1 final.

Tras el show ante Crystal Palace, una leyenda de Liverpool, Jamie Carragher, no deja el tema solo en el elogio, sino que también aprovecha para exigirle mucho más a Lucho. El exjugador inglés comenta que necesita sumar más goles para estar a la altura de Mohamed Salah en el equipo.

"Luis Díaz nunca deja de correr, tiene tanta habilidad, tanto control cercano del balón, tanta compostura, lo hace realmente bien... Juzgamos a todos los grandes jugadores por los números. Luis Díaz se ha visto como un gran jugador en general, ha estado sensacional, pero para estar a la altura de Mohamed Salah o Sadio Mané, tiene que hacer goles", dijo Jamie Carragher en la BBC de Londres.