Mbappé es uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y algunos aseguran que podría llegar a estar entre los mejores de la historia si mantiene su nivel. Es el diferente en el cuadro francés, incluso ya es el referente en la Selección francesa con la que ya logró conseguir un Mundial y un subcampeonato del torneo más importante a nivel de selecciones.
Son varios los equipos que se interesan en él, pero pocos los que tienen por lo menos una mínima posibilidad de llevárselo, ya sea por el poder adquisitivo o por el nombre del club. Uno de los que más sonó hace unos meses, fue el Real Madrid, institución que estuvo a nada de llevárselo antes de ganar la última Champions.
Según medios locales, Mbappé estaría pronto de cambiar de equipo, pues no se siente completo donde está. Además de las falsas promesas de un nuevo proyecto deportivo que le hicieron antes de la renovación.
Esto haría mucho más fácil su salida, ya sea para el conjunto ‘merengue’ o los equipos de la Premier que ya preguntaron por él, pero antes tendrían que pagar una suma de 200 millones de euros, que es lo que pide el PSG para que se lo puedan llevar.