Parece que se aproxima un fichaje TOP en el fútbol mundial y tiene que ver conCristiano Ronaldo. Tras la decepción en el Mundial Qatar 2022 con la Selección de Portugal, una de las noticias que se espera es lo que sucederá con CR7 para el 2023, teniendo en cuenta que no seguirá en Manchester United. Una foto de 2019 ilusionó a muchos.
En las últimas horasse había dicho que, presuntamente, Cristiano Ronaldo había aterrizado en el aeropuerto de Riyadh y todo estaba dado para que CR7 diera un paso histórico para su carrera y firmara con el Al Nassr. Vía Twitter, muchos lo daban como un hecho, pero la fotografía filtrada data de épocas cuando defendía los colores de la Juventus.
En medio del Mundial de Qatar 2022, cuando luchaba en el Grupo H con Corea del Sur, Uruguay y Ghana, ya sonaban los rumores que lo vinculaban con el fútbol del Medio Oriente. Se había dicho que el príncipe heredero y dueño de Al Nassr, Mohammad bin Salmán, ya le habría propuesto a CR7 ir al equipo.
En su momento, Cristiano Ronaldo desmintió la versión. Se consumó la eliminación de Portugal en Qatar y de inmediato fue a la Ciudad Deportiva de Real Madrid mientras se definía su futuro. Luego, en las redes sociales se comentaba que en la noche del 21 de diciembre había aterrizó en la capital de Arabia Saudita, lo cual es falso.
Eso sí, los rumores siguen, pero Cristiano Ronaldo ya se ha referido a este posible movimiento, que estaría descartado y no le suena la idea de ir al Medio Oriente. El crack portugués sigue mirando alternativas para su futuro y es casi un hecho que continuará en la alta competencia en Europa.