Luis Javier Suárez es uno de los protagonistas del fin de semana. El colombiano comienza a destacarse en el Olympique de Marsella y la prensa no para de elogiarlo. Dio el salto a uno de los equipos más grandes del fútbol francés, que busca hacerle frente al PSG de Lionel Messi, Neymar y Mbappé.

Se lució en la primera fecha de la Ligue 1 2022/2023, en donde el Marsella enfrentó al Reims, era el partido indicado para que Luis Javier Suárez se destacara y comenzara a dar pinceladas de buen fútbol. Pese a no ser titular, ingresó al minuto 62 y le fue suficiente para marcar dos golazos en el 4-1 final.

No cabe duda que además de llegar a uno de los más grandes de Francia, busca su lugar en la titular, además de entrar en la pelea en la Selección Colombia. La prensa francesa lo tiene como protagonista de los elogios, destacan su inspiración y poderío en el frente de ataque del Marsella.

La prensa francesa alucina con Luis Suárez tras el debut con doblete

El diario L'equipe, el más popular de Francia, coloca a Luis Javier Suárez en portada celebrando uno de sus goles, con el titular, "Champán de arranque". El medio hace enfasis a la gran victoria de este club, teniendo en cuenta las tensiones vividas con la salida de Jorge Sampaoli de por medio.