James Rodríguez no se cansa de recibir elogios de la prensa griega. Su buen presente mantiene la atención de los medios y ahora mucho más luego del golazo que marcó contra el Lamia en el triunfo 2-0 del Olympiacos, en juego por la décima fecha de la Super Liga de Grecia.

A los 22 minutos de compromiso, James Rodríguez se encargó de anotar un sorpresivo gol y con su reacción dejó claro que ni él mismo se lo esperaba. En una jugada confusa, al '10' le cayó un balón aéreo y no dudo en ir a su encuentro. Sin embargo, decidió impactar la esférica con su cabeza para buscar una segunda jugada, y todo terminó en una hermosa 'vaselina'.

“James Rodríguez confirma constantemente que está decidido a hacer historia con los rojiblancos del Pireo”, aseguró el medio Sport Day, uno de los más leídos de Grecia.

No hay duda que se marcó uno de los mejores goles del fin de semana. Nuevamente, James Rodríguez es noticia, de a poco se va reencontrando con su nivel y espera ser el gran guía de Olympiacos en esta temporada en Grecia.

“También confirma que en una liga al nivel de la liga griega, puede marcar la diferencia hasta… caminando. Y James no está de humor para caminar sino para pelear y correr”, sentenció dicho medio.