En los últimos días, Everton han presumido en sus redes sociales el regreso de Richarlison tras casi dos meses por fuera del club. El delantero brasileño estuvo jugando la Copa América 2021 (donde fue subcampeón) y luego se integró a la selección olímpica de su país para jugar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde se terminó colgando la medalla de oro. Puede sonar paradójico, pero su regreso a Everton sirvió para revelar que James Rodríguez no está practicando bajo las órdenes de Rafael Benítez.

+ VIDEO: La bienvenida del Everton a Richarlison y el gran ausente es James Rodríguez 

Los jugadores del Everton siguen entrenando y alistando lo que será su debut en la Premier League 21/22 contra el Southampton, el próximo sábado 14 de agosto. Sin embargo, las propias redes sociales del club dejaron en evidencia la ausencia de James Rodríguez en la prácticas. El colombiano no ha estado trabajando a la par del resto de sus compañeros por lo que los rumores entre la prensa y los hinchas se dispararon.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado respecto al colombiano. Se baraja la posibilidad de que el '10' se haya vuelto a lesionar, lo que es muy poco probable. Esto último teniendo en cuenta que James ha dicho varias veces, en vivo y en directo por Twitch, que está entrenando a tope y que se siente físicamente bien. La otra posibilidad tiene que ver con una salida inminente de Rodríguez de la Premier League. Ya se sabe que el AC Milan y el FC Porto estarían muy interesados en contratarlo.