Liverpool finalmente no pudo conseguir el título de la Premier League, pero ya piensa lo que será la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en lo que será un duelo con una posible y muy sensible ausencia.

Tras final el compromiso ante el Wolverhampton, el entrenador Jurgen Klopp contó ante los medios de comunicación que el mediocampista Thiago Alcántara seguramente no estará en el duelo ante el Real Madrid debido a una lesión.

"Creo que estará fuera de la final, pero no lo sé. Está cojeando, así que no es la mejor señal", reveló el entrenador alemán sobre el futbolista español.

La noticia no cae muy bien en el club ingles y al colombiano Luis Díaz, ya que Thiago se ha convertido en el mejor pasador del equipo, algo que le podría servir a ‘Lucho’ y los otros atacantes de los ‘Reds’ en la final continental.

Ahora se espera que Alcántara ojalá se pueda recuperar y esté presente en el duelo que se disputará el próximo sábado 28 de mayo a las 2:00 pm (hora de Colombia) ante el Real Madrid por la final de la Champions League.