El Atlético de Madrid, en la celebración de los 119 años de historia,tuvo un momento desafurtunado tras varias exigencias de los hinchas, que no dudaron ni un instante y comenzaron a pedir homenajes para algunas de sus estrellas, como lo es el delantero uruguayo Luis Suárez. A su vez, los hinchas explotaron por el colombiano Falcao García.
La avalancha de críticas por ambos casos, no se hicieron esperar, y parece que a muchos les disgustó que El Tigre no haya obtenido una placa conmemorativa, así como el uruguayo Luis Suárez, ambos campeones con el Atlético de Madrid.
El festejo fue por todo lo alto, o al menos así lo hizo ver Atlético de Madrid enredes sociales, incluso salió a la luz unhashtag: #UnaPlacaParaSuárez, ya que para muchos hinchas, el delantero uruguayo es considerado un ídolo por ser clave en la obtención de la última Liga de España. Sus goles fueron bastante relevantes.
El problema es que en las entrañas del Atlético de Madrid dice que para que un jugador entre a la historia debe jugar como mínimo 100 partidos y por mucho, en esta temporada, llegará a los 84 juegos con la camiseta rojiblanca. Cabe recordar que el uruguayo Luis Suárez no seguirá para la próxima temporada.
Este suceso sirvió para que algunos contradictores o una parcial más fuerte del Atlético, saliera a pedir la placa para Falcao García, que tiene la misma situación de Luis Suárez, pues no logró los 100 partidos jugados con Atlético de Madrid. Las redes sociales explotaron a favor de El Tigre colombiano.