Una vez más, apareció Luis Fernando Díaz como el salvador del Liverpool en un partido apretado, sufrido y muy complicado para los dirigidos por Jürgen Klopp. La magia del colombiano fue crucial para que el conjunto de Anfield acabara empatando 1-1 contra el Crystal Palace. Este fue el primer juego oficial de los 'Reds' ante su hinchada en la nueva temporada de la Premier League 22/23.

Si no es por la presencia de Díaz, la historia de Liverpool ante Crusyal Palace hubiera sido diferente y negativa para el equipo de Klopp. Hasta el minuto 57', todo fue una absoluta pesadilla para los 'Reds'. Se fueron perdiendo al descanso y justo a la hora del encuentro cayó la insólita expulsión de Darwin Núñez. El uruguayo se dejó calentar por un rival, lo agredió y vio la tarjeta roja directa

Sin embargo, cuatro minutos después de la catástrofe cayó el alivio inmediato y el que puso la calma fue Luis Fernando Díaz. Con una jugada individual, Díaz sacó su repertorio para dejar botados a los defensas rivales y apuntarse un golazo magistral para su galería. El guajiro sigue demostrando que no tiene gol feo en su carrera. O es un lujo o no se vale.

 

De cualquier forma, este resultado sigue demostrando que el Liverpool no llegó en buena forma a la nueva temporada de la Premier League. Segundo empate consecutivo en dos fechas de la campaña 22/23. Suma dos puntos y ya comienza a ver de lejos a los punteros del torneo que son Manchester City y Arsenal (ambos con puntaje perfecto tras dos victorias al hilo).

Así va la tabla de posiciones de la Premier League tras la Fecha 2: