Liverpool, de los mejores equipos actualmente, no se queda quieto y de inmediato, apenas finalizó la Premier League, concretó el fichaje de Fábio Carvalho, la nueva estrella y futuro de Portugal. Este volante ofensivo de 19 años se une a la disciplina de Jürgen Klopp y al club de alto nivel encabezado por Luis Díaz.

Su puesto en Liverpool se lo ganó luego de hacer una gran temporada en la Championship, la segunda división de Inglaterra, donde con el Fulham logró el ascenso a la Premier League. El volante Fábio Carvalho fue fundamental y su fútbol fue un ingrediente ideal en este objetivo cumplido del club de Londres.

Fábio Carvalho se unirá el 1 de julio de 2022 a Liverpool, que se le adelantó a todos y cerró al volante portugués tras un pago de cinco millones de euros más dos por bonificaciones. Jugo 31 partidos esta temporada con el Fulham y marcó seite asistencias y ocho goles.

De esta manera, Fábio Carvalho se une a Luis Díaz y buscará un lugar en el tridente que conforman Mohamed Salah y Sadio Mané, aunque también puede jugar como volante de primera línea. Un talento enorme se une al equipo dirigido por Jürgen Klopp, que ya tiene en su poder al futuro de Portugal.