Barcelona vuelve a decepcionar en Europa y el técnico Xavi Hernández está en la mira. En Old Trafford, Manchester United se impuso 2-1 en el clásico ante el club catalán, en la vuelta de los 16avos de final de la Europa League. Los catalanes se habían puesto en ventaja a través de Robert Lewandowski, pero los ingleses remontaron.

Los brasileños Fred y Antony fueron los autores de los goles que le permiten a Manchester United seguir en competencia y seguir consolidando su candidatura al título de la Europa League esta temporada. Por otra parte, FC Barcelona suma otra gran decepción y solamente le queda LaLiga para calmar los ánimos.

Tras el emocionante 2-2 de la ida en el Camp Nou, los dos gigantes midieron fuerzas en un partidazo que se robó las miradas del mundo. Ambos clube se jugaban gran parte de la temporada en Old Trafford y Ten Hag se salió con la suya, dejando total amargura en el FC Barcelona.

Con este resultado, Manchester United se impuso en el resultado global por 4-3 y se quedó con el boleto para octavos de final. Barcelona entra a replantear muchas cosas, con un Xavi Hernández que divide la opinión en prensa y en la hinchada. Cuenta con el liderato de LaLiga y jugará las semifinales de la Copa del Rey.