El sueño de todos los aficionados del fútbol es poder ver a Messi y Cristiano Ronaldo jugando en un mismo equipo. Varias veces se enfrentaron en la Liga de España y la Champions League, pero nunca, ni en un amistoso, han compartido camerino.

El portugués no pasa por su mejor momento en Manchester United. Los malos resultados deportivos y administrativos del club en la temporada anterior hicieron que pidiera su salida de la institución. Además, la no participación en Champions habría estallado todo en el jugador.

Y es que, ¿a qué equipo no le gustaría tener a Cristiano? Varios equipos han preguntado por él, pero el tema económico es una de las razones alejan cualquier tiempo de negocio.

Varios medios de Inglaterra y Francia confirmaron que PSG estaría interesado en el portugués, por lo que se podría ver al ‘10’ argentino con CR7, sumado a Mbappé y Neymar. Sin duda, un equipo de lujo.

En las últimas horas ‘Le Parisien’ informó que no se haría el esfuerzo económico por Cristiano. Dinero hay, pero el problema pasaría por el Fair Play Financiero. La renovación de Mbappé dejaría sin posibilidades la llegada del ‘Bicho’. Además, según comunicó el medio, ellos desean que su líder sea Kylian.

Por ahora no se cierran las puertas en su totalidad, pues el mercado de fichajes en Francia termina el 1 de septiembre a las 11:59 p.m. Habrá que esperar cuál será el rumbo de Ronaldo, pero sería un sueño verlo junto a Messi.