El futuro de David Ospina en el fútbol sigue siendo incierto y todo parece indicar que el portero colombiano acabaría siguiéndole los pasos a James Rodríguez. El fútbol árabe vino a tocar las puertas de su casa y el guardameta antioqueño estaría muy cerca de aceptar la oferta que lo lleve a jugar en la exótica liga de Arabia Saudita.

El próximo 30 de junio, David Ospina terminará su contrato con el Napoli. Es casi un hecho que él no extenderá su vínculo con el equipo italiano. Así las cosas, ya está escuchando con más atención las ofertas que tiene para emigrar de la Serie A y su nueva travesía se daría en Arabia Saudita. El equipo Al Nassr está dispuesto a pagarle una fortuna para que deje Europa y pase a reforzar uno de los proyectos deportivos más consolidados en el fútbol asiático.

 

Fue el periodista italiano, Rudy Galetti, quien aseguró que Ospina de hecho ya tiene un acuerdo adelantado con Al Nassr. Así las cosas, da por hecho que el colombiano prefiere irse de Europa antes de aceptar la oferta de renovación del Napoli y un posible ofrecimiento para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. El portero no esperaría al cuadro Merengue, aunque sabe que Carlo Ancelotti lo estaría esperando para acompañar a Thiabut Courtois.